¡Tragedia!

¡Tragedia!

PEDRO PABLO GONZÁLEZ
Nuestro País ha sido abatido por la Tormenta Noel ocasionando cuantiosos daños, tanto en el aspecto material, como en lo que es más triste, de vida humana. En estos momentos, lo que debemos poner en práctica es la solidaridad y la unidad de todos los hijos de esta tierra para superar esta nueva prueba.

Es imprescindible, en estos aciagos momentos, que los dominicanos todos echemos a un lado las banderías políticas, y nos unamos como un solo hombre, como una sola mujer, como un solo joven, a fin de ir en auxilio de nuestros hermanos, que han resultado más afectados por este fenómeno de la naturaleza. Recordemos siempre el viejo refrán que reza que «la unidad hace la fuerza», y en estos momentos de dolor, la unidad monolítica de todos los hijos de esta tierra es lo que debe primar sobre todo.

Cada quien desde su rol, el profesional, el empresario grande, mediano y pequeño, el religioso, el albañil, el obrero, el chiripero, el ama de casa, el comunicador, en fin todos debemos enarbolar fuertemente la bandera de la unidad, el amor al prójimo y la solidaridad, instrumentos que nos servirán para superar esta tragedia nacional.

El Señor Presidente de la República, Doctor Leonel Fernández Reyna, está tomando junto a las principales autoridades, todas las medidas necesarias, que nos permitirán superar esta situación lo más pronto posible acudiendo en auxilio de los directamente más afectados. La unidad de todos los dominicanos debe producirse alrededor de nuestro gobierno, encabezado por el doctor Leonel Fernández Reyna, quien en su indiscutible condición de líder de la gran mayoría de nuestro pueblo, en estos momentos se coloca directamente al frente, para entre todos superar esta triste calamidad.

¡Dominicanos ante esta situación la unidad y la solidaridad, deben ser las consignas!.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas