Tragedia
24 dominicanos habrían  muerto en Puerto Príncipe

http://hoy.com.do/image/article/484/460x390/0/CBD7C379-C16C-4627-A262-2819623AD7AD.jpeg

SANTO DOMINGO.  (AFP).   Al menos 24 ciudadanos dominicanos murieron en el sismo que esta semana sacudió Haití, informó el cónsul de ese país en Puerto Príncipe, Carlos Castillo, quien señaló, además, que están tras la pista de otros 24 conciudadanos, cuyo paradero aún es desconocido.

“Nosotros enviamos cuatro muertos dominicanos a SD, pero hay un hotel, en el que estamos esperando que se remuevan los escombros.

Es cojo del pie izquierdo
Apresan hombre simuló ser inválido con 6 kilos de coca

Un hombre de 55 años de edad, cojo del pie izquierdo y que simulaba estar completamente inválido, desplazándose en una silla de ruedas, fue apresado en el Aeropuerto Internacional de Las Américas  con seis kilos de cocaína. Ángel Matos Castillo se disponía abordar el vuelo 494 de Delta Airlines con destino a  Nueva York, cuando fue apresado por los miembros de la DNCD de  servicio en las máquinas de Rayos X.

Desconocidos

Asesinan cabo de la Policía Nacional; hombre se suicida

La Policía informó que desconocidos asesinaron al cabo de esa institución Antonio Ferreras Adames, a quien interceptaron en la calle La Llave, del sector Los Frailes, Santo Domingo Este,  le dispararon y lo despojaron de su arma de reglamento. La Policía dijo que el cabo Ferreras Adames falleció mientras recibía atenciones en el hospital de la institución.

En otro orden, se informó que en Azua murió por envenenamiento  José Francisco Díaz Beltré, de 53 años, quien ingirió una sustancia desconocida, por motivos que son ignorados pero que se investigan.

El CESA gestiona nuevos perros para aeropuertos

El Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria (CESA), clausuró ayer el seminario para Policía Militar K-9, efectuado para capacitar a los manejadores de las unidades caninas en los  aeropuertos del país.

El director general del CESA, general de brigada piloto Pedro René Valenzuela Quiroz, gestiona con compañías de Estados Unidos y Holanda nuevos caninos para fortalecer el trabajo de detección de explosivos.