Trajano Santana dice “no estoy desesperado, el presidente Medina sabrá cuando el PRI entre al gobierno”

trajano

El presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI), Trajano Santana, dijo hoy que no está desesperado por ocupar cargos gubernamentales, ya que aseguró que el mandatario Danilo Medina Sánchez sabrá cuando su estructura partidaria entre a formar parte del gobierno.

Santana expresó que los compañeros del PRI están a la espera de que sus aportes a la reelección presidencial del gobernante Medina sean remunerados. “Nosotros no estamos exigiendo un cargo público, porque Danilo sabe las medidas que debe tomar”, manifestó.

Entrevistado por el periodista Salvador Holguín en el programa Hilando Fino que se transmite por Teleradio América canal 45, a 8: 00 de la mañana , el dirigente político Santana argumentó que los intereses de la nación están por encima de cualquier interés particular, pues alegó que lo único que justificaba su alianza con Medina  y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  era ganar para poner el gobierno a favor del país.

Añadió que está seguro de que el PRI formará parte del “tren gubernamental” del presidente Danilo, pero que solo el mandatario sabe cuándo será.