La Oficina Nacional de Derecho de Autor (ONDA) y su director general, doctor Trajano Santana, felicitan a las madres en su Día, tras reconocer la encomiable labor que “esos amorosos seres humanos” realizan por la estabilidad de sus familias y de la sociedad.
“Con amor infinito conducen las madres sus hogares para dar a la sociedad hijos útiles, que engrandecen de la patria”, dijo Santana, también presidente del Partido Revolucionario Independiente (PRI).
“Su dedicación y entrega permanentes merecen nuestros reconocimientos y el respeto de toda la sociedad”, siguió diciendo el director de la ONDA, en un mensaje con motivo del Día de las Madres.
Manifestó que se trata de un amor incondicional e invariable que se refleja en las acciones de sus Vástagos en el quehacer familiar y social.
Dijo que ese amor y esa entrega llevan a las madres a destacarse y alcanzar el triunfo en todas las tareas a las que se dedican.
Santana aseguró que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.