LOS ÁNGELES, AP. Halle Berry se puso un poco nerviosa la primera vez que vio el ceñido traje de cuero negro que tuvo que usar en su más reciente película Gatúbela.
¡Ah! ¿Quién se va a poner eso? ¿Yo? Entiendo… Umm… Bueno. Fue bastante intimidante, dijo Berry, de 35 años, en una entrevista para promocionar la película sobre Gatúbela, que se estrena el viernes.
Un poco intimidante, pero la película es un espectáculo visual y yo tenía que ponerme el traje. Tenía que caber en él y realmente tratar de verme delgada, dinámica y muy felina, agregó.
El atrevido atuendo, que exhibe gran parte del torso de la actriz ganadora del Oscar, fue un incentivo para mantenerse en forma durante los ocho meses que duró la producción, dijo Berry.
Pensé que por sus cortes se verían más músculos y partes de la columna, y de lo nervudo de un gato, así que en mi mente, (usar el traje) tenía sentido, expresó. Pienso que eso ayudó a que los movimientos felinos se vean más convincentes que si yo hubiera estado completamente restringida por telas.