Trajes de novia Inusuales pero románticos

Trajes de novia Inusuales pero románticos

POR ROSARIO TIFÁ
La diseñadora Marisol Henríquez, en su colección para los enamorados, juega con el rojo y el blanco como sinónimo de amor, pureza y pasión. Los accesorios escogidos entonan con el vestuario, los colores, el ramo de novia y el velo.

Marisol Henríquez, egresada en 1990 del Instituto Tecnológico Mercy Jacquez, ha tenido un trabajo sostenido en pasarelas dominicanas y diseños a la medida.

Henríquez  tiene como musa de su inspiración al maniquí, con cuyos entornos juega con gran facilidad, imprimiéndole movimiento a los cortes.

En su trabajo se destaca: la línea casual, de coctel y de noche, confeccionadas con estilo vanguardista para la mujer de estos tiempos. Esta producción de novia se exhibe en su atelier Marysun Internacional, ubicado en el tercer piso de la Plaza Metropolitana, en esta ciudad.

Diseño: Marisol Henríquez
Modelo: Katia Gutiérrez
Accesorios: Emilia Tosta

Novias
Diferentes y enamoradas

La diseñadora Marisol Henríquez presenta con motivo del Día de San Valentín, que se celebra hoy, una colección de trajes de novias inspirados en un estilo romántico donde se resalta la elegancia y libertad de movimiento en cada pieza.

La diseñadora utilizó en la confección de los trajes swarosvki, lentejuelas, mostacillas, brocados, canutillos, además la técnica de pintura a mano.

Los materiales que utiliza en esta propuesta son, entre otros, chifones puros y mezclados con seda, poi-de-soire, puntos bordados, crepé atinado, charmús, satín y tejemaní.

Se distinguen en este trabajo especial para una novia moderna y romántica, faldas corte sirena, asimétricas, al sesgo, cortas y la modalidad de los pantalones rectos realzados con un elegante bustier y vaporoso velo.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas