Trajes deslumbrantes para despedir el  Año Viejo

http://hoy.com.do/image/article/479/460x390/0/20477630-0DEC-46D4-A412-5617D6B75355.jpeg

El nuevo año está a la esquina y las perspectivas para celebrar su llegada en grande son infinitas. Hay que decidir qué traje escoger para celebrarlo, y ofertas hay de más  en el mercado de la moda.

Trajes largos, cortos, strapless, de un solo hombro, blusas en diferentes estilos, pantalones pitillo, faldas asimétricas, los vuelos, volantes… toda una gama de estilos que figuran en las actuales tendencias de la moda.

 Charmuse, peau-de-soie, sedas, organzas, muselina, raso, encajes,  pedrerías y cristales son los materiales que usualmente  seleccionan los profesionales  para sus creaciones festivas.

Recientemente varios de esos artistas de la moda,  entre ellos Luis Domínguez, Jorge Diep y Belkis Vásquez (Belkola), exhibieron en la escalinata del Palacio de Bellas Artes sus colecciones de temporada.

Sus  propuestas están  elaboradas   en tonalidades de  morado, dorado, azul, negro y plata, considerados por los expertos  como los reyes de la temporada.

En esas líneas hay para escoger, por lo que  dejamos a su elección y buen gusto algunos de esos trajes.

El brillo está super de moda especialmente las lentejuelas, por eso  los expertos en el mundo de la moda  recomienda llevarlo a toda hora, pero hay que tener cuidado en la elección del traje de la noche porque debe reunir los elementos esenciales que les da la categoría de traje nocturno.

Zoom

1. Glamour

En las tiendas, boutiques y atelieres importantes de la ciudad, usted se pueden encontrar con el diseño que le permita convertirse en la reina de la fiesta. Seleccione con mucho cuidado el que esté más acorde con su figura.

2. Diseño

 Este traje  de encaje, corte strapless de la reconocida diseñadora Belkis Vásquez (Belkola) es un ejemplo de buen diseño que puede lucir  en las fiestas. Su estilo es muy particular porque fácilmente se puede llevar con botas o botines y  verse ¡verdaderamente regia!