Tramo  autopista Duarte estará cerrado  hoy en Villa Altagracia

La Secretaría de Obras Públicas informó  que a partir de hoy estará cerrado un tramo próximo al  kilómetro 42 de la autopista Duarte, en las inmediaciones de Villa Altagracia, para instalar  un puente peatonal.

La entidad anunció que el cierre completo de los carriles Santo Domingo-Santiago y Santiago-Santo Domingo será a partir de las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Para continuar desde Santo Domingo a Santiago los conductores deberán entrar a   Villa Altagracia para llegar a la carretera Duarte Vieja, pasar por el altar de la virgen de la Altagracia hasta retomar nuevamente la autopista Duarte,  por el cruce del ingenio Catarey, en el kilómetro 45.

Y los que transiten en dirección Santiago-Santo Domingo accederán por el kilómetro 45 a la carretera Duarte.

La Secretaría de Obras Públicas informó que la instalación del  puente  peatonal en la zona de Villa Altagracia fue reclamada por los residentes en  la comunidad 30 de marzo.

La instalación del puente peatonal  responde a la necesidad de los moradores de la comunidad 30 de marzo, en Villa Altagracia, que por años lo  demandaron.