Tránsito Máximo Gómez será restablecido pronto

Tránsito Máximo Gómez será restablecido pronto

POR U. GUZMAN MOLINA
El tránsito en la avenida Máximo Gómez entre las calles Tunti Cáceres y Peña Batlle volverá a normalizarse en los próximos días cuando se termine de colocar el techo al túnel tipo trinchera del Metro de Santo Domingo.

Los trabajos están más atrasados entre la Peña Batlle y la Mauricio Báez, donde ya se terminaron las excavaciones a cielo abierto.

En la Peña Batlle habrá una estación del Metro. La empresa Imbert, Luna y Asociados es la responsable de la obra. Las vigas doble T empezaron a colocarse el pasado domingo, aprovechando la disminución del tránsito.

Según el subdirector de la Oficina Para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), ingeniero Leonel Carrasco, dentro de poco tiempo será terminado el tramo Tunti-Peña Batlle, que servirá para agilizar el flujo vehicular.

Explicó que tan pronto se termine con el techado del túnel trinchera, las labores dentro de la obra serán mínimas.

Indicó que cuando se asfalte la avenida se pondrá fin a las dificultades de los negocios que operan en ese lugar, así como las molestias a los peatones y los vehículos que circulan y que actualmente tienen que desviarse por Villa Juana y el Ensanche La Fe.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas