Transmitirán eventos deportes

http://hoy.com.do/image/article/673/460x390/0/61F60838-E7A0-4833-BDC6-D6F2D6489CC7.jpeg

La empresa de telecomunicación Wind Telecom realizó el lanzamiento oficial de “ESPN Play.com” en exclusiva para los amantes de los  deportes.

Las palabras centrales estuvieron a cargo  José Salce, director de Mercadeo & Nuevos Negocios de Wind Telecom, quien informó que esta alianza con ESPN es parte de la estrategia de innovación que desarrolla la empresa, para llevar servicios de vanguardia a los dominicanos.

ESPN PLAY.com es el nuevo portal de contenidos en vivo y a la carta  de la prestigiosa cadena deportiva, y estará disponible para los clientes de Wind Telecom tanto de internet 4G como de televisión digital por suscripción como un valor agregado sin costo adicional.   Al mismo tiempo, agradeció a los presentes por el apoyo y aseguró que esta nueva alternativa de entretenimiento, para los amantes de los deportes será el inicio de una nueva etapa en la República Dominicana para disfrutar de tu contenido favorito, cuando  quieras y donde quieras. A seguidas,  cedió  las palabras a Emilio Bobbio, director de ESPN, dijo que  los clientes podrán, a través del computador con broadband,  ver  los eventos.

Las claves

1.  Transmisiones  de EU

Los fanáticos que gustan del deporte podrán ver los eventos de los Estados Unidos, así como el popular programa Sport Center.

2.   Detalles

Los detalles fueron ofrecidos en un encuentro con la prensa.