Transportistas en Santiago paralizarán tránsito este jueves en protesta por UBER

Santiago - Juan Marte, Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) informo que a partir del próximo jueves iniciara lo que denomino como una jornada de 32 calentamiento con  concentraciones en igual cantidad de lugares de aquí, en rechazo al abandono en que se encuentra la ciudad y en rechazo a las operaciones en el país de la empresa extranjera Uber.      HOY/Nelson García.
Santiago - Juan Marte, Presidente de la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT) informo que a partir del próximo jueves iniciara lo que denomino como una jornada de 32 calentamiento con concentraciones en igual cantidad de lugares de aquí, en rechazo al abandono en que se encuentra la ciudad y en rechazo a las operaciones en el país de la empresa extranjera Uber. HOY/Nelson García.
Santiago. La Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), anunció para el jueves una “jornada de calentamiento”, mediante la cual realizará una paralización del transporte público y 32 concentraciones, en demanda de mejoras en las vías de esta ciudad y en contra del establecimiento de la empresa extranjera de servicio de taxi Uber.
Juan Marte, presidente de la CNTT, dijo que las concentraciones y paros se harán de manera simultánea desde las 9:00 de la mañana en diferentes puntos estratégicos, como las avenidas Estrella Sadhalá, Juan Pablo Duarte, 27 de Febrero, las calles Sabana Larga, Restauración, Del Sol y la autopista Duarte.
“Esta empresa extranjera Uber ha venido al país a querer el espacio que por décadas nos hemos ganados los transportistas dominicanos. Ellos quieren desplazarnos.
Muchos dicen que el transporte en el país es un desastre, pero ese desastre no lo han hecho los transportistas.
Al contrario, nosotros hemos sido quienes más se han preocupado por la organización y el ordenamiento del tránsito”, dijo Marte.