En el marco de la celebración de los 40 años de Transver, la empresas de transporte vertical (ascensores y escaleras eléctricas) presentó su nueva identidad.
“Nos sentimos llenos de orgullo de poder ver el crecimiento y la evolución de Transver en estos 40 años, hoy presentamos una nueva identidad que refleja nuestro enfoque en continuar evolucionando, adaptándonos siempre a las tendencias del mercado y enfocados sobre todo en la excelencia en el servicio”, expresó Pedro Santos, presidente.
Puede leer: Arpels contribuye al desarrollo económico de Las Terrenas
Recordó que la historia de esta empresa en el comercio de elevadores se remonta a finales de la década de los 50, cuando su fundador, el ingeniero Pedro Santos, realizó la primera venta e instalación de un elevador en el país por parte de una empresa de capital privado. “Desde ese momento y hasta la fundación de Transver, estas operaciones se llevaron a cabo a través de nuestra empresa hermana, Dalsan”, refirió. Explicó que, al inicio de la década de los 80, comenzó a percibirse un cambio en el panorama urbano con un notable aumento en la construcción de edificios de mayor altura. “Este crecimiento señaló una creciente demanda de ascensores. Visualizando este cambio, decidimos fundar una empresa dedicada exclusivamente a este mercado emergente, en 1984”.