Tras ocho horas atrincherado, se entrega hombre mató a su esposa

Tras ocho horas atrincherado, se entrega hombre mató a su esposa

Tras unas ocho horas de permanecer atrincherado dentro de su vivienda, se entregó a las autoridades el hombre que presuntamente mató a su esposa.

El hombre identificado como Fernando Mercedes, de 53 años, ingresó a la vivienda al cabo de las once de la mañana luego de haber ultimado a María Dolores Marte y permaneció allí alrededor de ocho horas.

En el hecho también resultó herido el hijo de la occisa, un joven de 25 años cuyo nombre es Carlos Manuel Mesa, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y en el antebrazo izquierdo. El joven fue trasladado a un centro médico.

El suceso ocurrió en la calle en la calle José Cabrera, sector Alma Rosa I, Santo Domingo Este.

Mientras que cadáver de María Dolores Marte fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

El general Máximo Báez Aybar, director de la Policía Nacional en Santo Domingo Este, enfatizó que debido a la rápida intervención de miembros de la unidad SWAT, el presunto victimario fue apresado sin necesidad del uso de armas de fuego.

Lidia Fabián, quien era vecina, explicó que tras escucharse los disparos, el victimario pidió que llamaran a la Policía Nacional.

«Escuchamos los tiros y creíamos que era un atraco, cuando veo que el vuelve para atrás dije: oh, seguro agarró a los atracadores y cuando le veo al lado de la jeepeta y veo que se mete la pistola en la boca, dije que esto no es normal, y me entré a la casa con mis niños, después de ahí no sé más nada”, dijo la mujer.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas