Tras once años sin lanzar un disco, Frank Ceara está listo para el reto

Tras once años sin lanzar un disco, Frank Ceara está listo para el reto

Frank Ceara es uno de esos artistas incansables que aunque se ha ausentado por razones ajenas a él, se mantiene luchando para mantenerse en un mercado cambiante, donde la calidad en algunos casos no es valorada.

Luego de 11 años sin grabar, el cantautor se prepara para lanzar su séptima producción, un disco en el que “estoy enfocado cien por ciento y por el que “le pedí a gente a las que le estoy trabajando que me dieran tiempo”.

Entusiasmado y alegre, el intérprete habla del éxito que ha tenido “Llenarte de besos”, el primer retoño que se desprende el disco que contendrá 12 temas y verá la luz este año.

Llenarte de besos es parte de una producción que está terminando junto a Pengbian Sang, que es el coproductor del disco.

“Es una producción muy añorada, muy esperada por mí, porque independientemente de todo esperar once años para grabar, que es el alma de los artistas, de los cantantes, es muy difícil”, explicó el autor.
Con menos de un mes de su publicación “Llenarte de besos” lleva más de seis mil visitas en la plataforma YouTube y se ha convertido en uno de los vídeos favoritos en la redes sociales.

El vídeo. Cuenta una historia de amor, protagonizada por tres parejas reales: Cuquín Victoria y Clement de Victoria, José Guillermo Cortines y Dominique Bonnelly y la joven pareja Luis Oscar Villanueva y Jeanna Ortíz. El artista contó que el éxito del audiovisual se lo debe precisamente a esto.

Ceara expresó que “me encantó porque trabajar sobre todo con amigos de toda la vida pero sobre todo con cosas reales con historias reales, un romance real en un momento donde la gente le está perdiendo la credibilidad a las relaciones, a la familia al proyecto de vida a largo plazo”.

El cantante, que lleva más de 25 años de carrera, aún no tiene nombre para el disco, pero dijo que le gustaría que se llame igual que el primer sencillo, pero que es una decisión que no depende de él solo, sino más bien del equipo con el que trabaja en la producción.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas