El candidato presidencial, Ramfis Domínguez Trujillo realizó un recorrido durante este fin de semana. Empezando el pasado jueves en Santo Domingo Norte.
El viernes continuó con otra gran caminata en Friusa, en Bávaro, junto a su candidato a la alcaldía, el arquitecto Erick Irrizarry y los candidatos a regidores por dicho municipio.
Ese mismo día, inauguró el segundo local de campaña municipal de Verón, Punta Cana, en compañía de sus candidatos a regidores y cientos de sus seguidores, que con gran algarabia vociferaban la consigna “sin 500 ni pica pollo, Ramfis presidente 2020”.
El sábado fue rumbo al el sur, donde el Movimiento los Salones con Ramfis, encabezado por Josefa Pérez y compuesto por las saloneras de esta región, le mostraron su respaldo en la actividad llevada a cabo en Baní, para presentar el candidato a alcalde por el municipio cabecera de Baní, Ricky Ruíz, así cómo a sus candidatos a regidores.
Y, posteriormente, en Azua, sostuvo un encuentro con empresarios, al cual le siguió una rueda de prensa, donde declaró que “el campo político está preparado para que Ramfis Domínguez Trujillo sea su presidente”.
Asimismo, el domingo, comenzó su agenda política con otra gran caminata en Santiago Oeste, donde presentó a Paula Espinal como su candidata a Directora por el Distrito Municipal de Cienfuegos.
Tras la caminata invitó a sus candidatos a suspender provisionalmente las actividades proselitistas para conmemorar la Navidad, disfrutando con comedimiendo y recordando el nacimiento del señor Jesucristo.
Luego se dirigió a Tenares, donde inauguró otro de sus locales de campaña municipales; y finalmente en San Francisco de Macorís, donde presentó a Nohemí Cunillera, como su candidata a alcaldesa, así como las candidatas a diputadas Sol Ana Reyes y Lidia González, cerrando así con broche de oro el fin de semana.