Tras salir de prisión es asesinado a tiros en un barrio de Santiago

Tras salir de prisión es asesinado a tiros en un barrio de Santiago

Presuntamente se había dado un corte de pelo, visitaba familiares y amigos a los cuales no veía por estar encarcelado por homicidio y otros hechos reñidos por la ley, pero de repente lo sorprendió la muerte.

Apenas horas después de haber sido puesto en libertad luego de cumplir cinco años de cárcel, Diorys Vásquez Martínez, de 27 años, fue asesinado a tiros. Un ajuste de cuentas es la hipótesis que por el momento se maneja sobre el crimen.

Los hombres que le quitaron la vida se desplazaban en un vehículo, según versiones recogidas en el  sector La Yagüita de Pastor. Lo asesinaron por la espalda anteanoche en el peatón dos de la calle 2, frente a un Centro Comunal del referido sector situado en la zona sur de Santiago.

Leer: Chu Vásquez advierte Gobierno no cederá en combate a la delincuencia y crimen organizado

Las versiones también señalan que en la balacera hirieron a otras dos personas  y que los agresores de inmediato emprendieron la huida.

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud de la ciudad. Se ignora su estado de salud.

Se informó en la barriada que Diorys guardaba prisión por haber dado muerte a una persona del mismo sector y por el porte ilegal de arma de fuego.

El cuerpo de Diorys Vásquez fue depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), para los fines correspondientes que ordena la ley.