Tras su derrota en consulta del PLD, ¿qué ha tuiteado Margarita Cedeño?

Tras su derrota en consulta del PLD, ¿qué ha tuiteado Margarita Cedeño?

Margarita Cedeño, exvicepresidenta de la República y miembro del Comité Político del PLD.

Tras darse a conocer la proyección del escrutinio en la consulta del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la que salió favorecido el aspirante a la precandidatura presidencial Abel Martínez, la también nominada a esa posición Margarita Cedeño, solo ha utilizado sus redes sociales para tres temas puntuales

En una primera publicación, Margarita destinó sus redes sociales para aceptar los resultados de la consulta peledeísta, y felicitar al electo aspirante Abel Martínez.

Par el día 17 de octubre, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje de solidaridad al merenguero Rubby Pérez, a quien le falleció su esposa Inés Lizardo.

Podrías leer: Claude Joseph asegura dominicanos le envían mensajes “para disculparse”

“Mi más sentido pésame al amigo Rubby Pérez por la partida de su amada esposa Inés Lizardo. Pido a Dios por su descanso eterno y que te otorgue paz en este momento tan difícil. ¡Mi corazón está contigo!”, expresó Margarita Cedeño.

El tuit más reciente de Margarita Cedeño.

La también exvicepresidenta de la República, tuiteó hoy un mensaje de motivación al conmemorarse el Día Mundial de la Lucha Contra el Cáncer de Mama.

“Mujer dominicana, #HoyEsElMejorMomento para la prevención del cáncer de mama. Hazte tu chequeo preventivo para detectar a tiempo esta enfermedad que afecta a 1 de cada 8 mujeres a nivel mundial. ¡Un chequeo a tiempo salva vidas! #DiaMundialDelCancerDeMama”, refirió Margarita Cedeño.

Boletín número 9

Hasta el momento la Comisión Organizadora de la Consulta Sobre Aspirantes Presidenciales (CONAP) lleva emitido nueve boletines, señalando en este último que solo restan el 9.99 por ciento de los Centros de Consulta por computar.

Se detalla en el noveno de los boletines que con 2,459 Centros de Consulta computados equivalentes al 90.01 % del total de 2,732 Centros de Consultas se registran 437 mil 355 consultas emitidas.

Puedes leer: ¿Por qué Margarita Cedeño no asistió a levantar la mano de Abel Martínez?, Juan Ariel Jiménez responde

De esa totalidad de consultas emitidas 274, 821 (62.84%) pertenecen a Abel Martínez; 85,855 (19.63%) a Francisco Domínguez Brito; 67,193 (15.36 %) a Margarita Cedeño; 4,447 (1.02%) a Maritza Hernández; 3,112 (0.71 %) a Karen Ricardo; y 1, 927 (0.44%) a Luis de León, quien se había retirado.

Se indica en el boletín que todavía están pendiente por computar 273 Centros de Consulta, equivalente al 9.99 % del total de los Centros que fueron habilitados para la consulta ciudadana.

Publicaciones Relacionadas