Trasladan a Argenis Contreras a cárcel de Najayo por muerte Yuniol Ramírez

Trasladan a Argenis Contreras a cárcel de Najayo por muerte Yuniol Ramírez

Argenis Contreras, a quien se le impuso un año de prisión preventiva por el asesinato del abogado y catedrático universitario Yuniol Ramírez, es trasladado en estos momentos a la cárcel Najayo-Hombre, del nuevo modelo de gestión penitenciario, donde cumplirá la coerción.

Además del ser el  principal acusado del secuestro y asesinato del abogado y profesor Ramírez Ferreras, Contreras también está acusado por el Ministerio Público de delitos de corrupción administrativa en la Oficina Metropolitana de Autobuses (OMSA), en la gestión de Manuel Rivas, a quien también se procesa en la justicia.

Durante la audiencia de ayer viernes, la jueza del Cuarto Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Kenya Romero, adoptó la medida en contra del acusado y de inmediato  y fijó la audiencia preliminar del caso, que había sido declarado complejo, para el próximo 19 de marzo, a las 9:00 de la mañana.

Tras su llegada al país el pasado 2 de este mes, luego de ser deportado por los Estados Unidos donde huyó tras el hecho, Contreras fue interrogado en varias ocasiones por las autoridades de la Procuraduría General de la República sobre el hecho.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas