Fueron trasladados a una cárcel de Bonao los agentes vinculados al homicidio donde resultó muerta una pareja cristiana en Villa Altagracia.
Los seis policías fueron interrogados en la Fiscalía de Villa Altagracia por el hecho cometido el pasado martes cuando estos se dirigían a la ciudad tras haber concluido un culto en la localidad de Los Ganchos de Villa Altagracia.
A horas tempranas de este jueves la Policía informó la destitución del coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia.
La comunidad cristiana dice estar indignada por el suceso donde Elizabeth y Joel predicadores evangélicos, perdieron la vida.
Se recuerda que la pareja de esposos Muñoz y Díaz, fue acribillada a tiros la pasada noche del martes en Villa Altagracia, la cual había salido de la “Iglesia Misionera Esperando a Cristo”, de Villa Mella, en Los Ganchos, provincia San Cristóbal .
La titular de la Dirección General de Persecución, Yeni Berenice Reynoso, dijo que, junto a la Procuraduría Fiscal de Villa Altagracia, profundizan las circunstancias en que se produjo el hecho para establecer todas las responsabilidades, y que la procuradora general de la República, Miriam Germán Brito, mantiene un especial interés en que se esclarezca el caso.
Por el caso son investigados en forma directa el segundo teniente Victorino Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norquis Rodríguez Jiménez y Ángel de los Santos, y los rasos Antonio Castro Pérez y Juan Samuel Ogando Solís, contra quienes el Ministerio Público solicitará prisión preventiva de un año ante un juez de la instrucción, así como la declaratoria del caso como “complejo”.