Trasladan a la Fiscalía del Distrito implicados en el asesinato del coronel Ubrí Boció

Trasladan a la Fiscalía del Distrito implicados en el asesinato del coronel Ubrí Boció

Fueron trasladados hace un momento a la Fiscalía del Distrito Nacional, el ex cabo policial Wascar Antonio Cavallo Montero, el civil Michael Antonio Valdez Castillo, y el dueño del repuesto B&R Autopartes, José Rafael Mejía Batista, sindicados en el asesinato del coronel  César Augusto Ubrí Boció.

Al ser interrogados por los periodistas, el ex agente de la Policía Cavallo Montero negó todos los cargos que se le imputan en el asesinato del coronel y aseguró que no fue él quien disparó.

Cavallo Montero dijo a la prensa que tras su captura ha sido golpeado por la Policía.

Se recuerda que Mejía Batista, el dueño de repuestos usados para vehículos, fue detenido ayer  miércoles en la tarde por oficiales de la DNCD.  Un cuarto hombre es buscado por tener en su poder la yipeta propiedad del malogrado oficial, quien se desempeñaba como ayudante del mayor general Rolando Rosado Mateo, presidente de la DNCD.

El vehículo de Ubrí Boció, una jeepeta Toyota Runner, estaría en poder de Modesto Cruz Marte, el cual formaría parte de la banda de ladrones encabezada por  Cavallo Montero, Valdez Castillo y Mejía Batista, entre otros sujetos que podrían arrestados en cualquier momento por la DNCD, la Policía o cualquier agencia de seguridad del Estado. Todos serán sometidos a la justicia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas