Trasladan restos de Reinaldo Pared Pérez a Puerta del Cielo

Trasladan restos de Reinaldo Pared Pérez a Puerta del Cielo

Los restos mortales del expresidente del Senado de la República Dominicana, Reinaldo Pared Pérez, fueron trasladados este domingo al Parque Cementerio Puerta del Cielo en donde recibirán cristiana sepultura en una ceremonia íntima. el cuerpo del finado salió desde la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln alrededor de las 10 de la mañana de hoy junto a familiares y amigos.

Trasladan restos de Reinaldo Pared Pérez a Puerta del Cielo

El cuerpo del secretario general «Ad vitam» del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), fue velado el día de ayer en la referida funeraria hasta donde llegaron personalidades del ámbito político nacional como el presidente, Luis Abinader y los exmandatarios Danilo Medina y Leonel Fernández, además de otros políticos del Gobierno actual y gestiones pasadas.

Leer más: Abinader: «Reinaldo era un verdadero caballero de la política»

Asimismo, el presidente Abinader decretó este domingo como día de duelo nacional por la muerte del exsenador por el Distrito Nacional, quien murió el pasado viernes a la edad de 65 años en su casa de playa ubicada en Juan Dolio, de Santo Domingo Este.

El carro fúnebre se dirige al campo santo desde la funeraria Abraham Lincoln por la avenida Jacobo Majluta donde también es esperado por más amigos y familiares.

Pared Pérez estaba casado con  la señora Ingrid Mendoza, con quien procreó  dos: María del Pilar y Andrés Arturo. También es padre de Reinaldo y Melinee Pared Suazo, hijos de un matrimonio anterior. Sus hermanos  son exdirector del Departamento Nacional de Investigaciones, Sigfrido, Carlos y Rienzi Pared Pérez.