Trasladarán Virgen de La Altagracia a Santo Domingo luego de 100 años

Trasladarán Virgen de La Altagracia a Santo Domingo luego de 100 años

Virgen.

El obispo Monseñor Jesús Castro Marte, anunció que la virgen de La Altagracia, será trasladada a Santo Domingo y presentada el 15 de agosto en el Estadio Olímpico y el 14, se llevará a la Puerta del Conde, luego de tener 100 años sin haber sido movida de la Basílica Catedral, en Higüey, la virgen de La Altagracia.

“La Virgen María de la Altagracia está celebrando sus 100 años de coronación canónica y próximamente el 15 de agosto la virgen de la Altagracia va a visitar a Santo Domingo, desde Higüey la vamos a trasladar a Santo Domingo, al Estadio Olímpico… Para que la gente contemple la protectora del pueblo dominicano. Para que derrame bendiciones a la nación”, dijo Castro Marte.

Leer: Monseñor recomienda cumbre de seguridad y apresurar reforma policial

En otro orden el obispo de la diócesis de La Altagracia, monseñor Jesús Castro Marte, llamó a los distintos sectores de la sociedad a unirse en una cumbre contra delincuencia para dialogar con seriedad y dejar a un lado la politiquería.

“Una reunión de todo los sectores y dejar quizás la politiquería en un lado y pensar más en el país. Siempre ha existido realidades del mal en el mundo, pero es importante que las autoridades pongan delicadeza observación a estos acontecimientos porque en el futuro puede traer problemas muy serios”, dijo Castro Marte.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas