Tratado de Unidad Alemana
Un brindis en honor
a la Unidad y la  amistad

<STRONG>Tratado de Unidad Alemana<BR></STRONG>Un brindis en honor<BR>a la Unidad y la  amistad

Cuando un pueblo se une y deja atrás rencillas que le separaron como territorio durante  cuatro décadas, sus ciudadanos tienen más que un motivo para sentirse felices y festejar. Es por eso que a pesar de los miles de kilómetros que separan a Alemania de República Dominicana, Christian Germann, embajador  de esa nación europea  en el país,  reunió a sus amigos diplomáticos, empresarios y políticos para brindar por el Día de la Unidad Alemana, que se celebra desde el año  1990, cada 3 de octubre.

En el encuentro, celebrado en el salón Caonabo del hotel Santo Domingo, Christian Germann, expresó  la alegría que constituye para los alemanes  tanto el sexagésimo aniversario de la Ley Fundamental, como  el vigésimo aniversario de la caída del Muro de Berlín. “Es de gran gratitud y motivación celebrar el Día de la Unidad Alemana”, dijo emocionado el diplomático.

Christian Germann habló además sobre las buenas relaciones que mantiene Alemania con este país, por lo que invitó a los presentes  a  levantar sus copas y brindó diciendo ¡Viva la República Dominicana! ¡Viva la República Federal de Alemania! Y todos a una sola voz exclamaron ¡Que vivan!   

Publicaciones Relacionadas

Más leídas