Tratamientos exprés para lucir un rostro radiante

06_12_2016 HOY_MARTES_061216_ ¡Vivir!3 C

Sin perder la sonrisa ni los nervios, llega el momento de ir pensando en lucir un rostro radiante en las cenas de Navidad. Las prisas nos llevan a optar por tratamientos exprés para conseguir que el cansancio no haga mella en la mirada ni en nuestra piel.
Tratamientos. Para quien aún no está al borde del precipicio, Dalystetic propone tratamientos con efecto “lifting”, que duran en el tiempo, para estimular la creación de células de elastina y colágeno que no exceden la hora, e incluso a veces menos, cabina ideal para invertir el tiempo de la comida en el trabajo, como el tratamiento Vitalidad con mesoterapia (20 minutos) y aplicación de vitaminas con ácido hialurónico (20 minutos).
También proponen revitalizantes con mesoterapia facial (20 minutos) y radiofrecuencia Exilis-Elite (15 minutos), o un intensivo Flash con peeling luminoso (30 minutos), mesoterapia facial (20 minutos) y radiofrecuencia Exilis-Elite (15 minutos), además de un tratamiento Tensor con higiene facial (30 minutos), peeling químico (15 minutos) y radiofrecuencia Exilis-Elite (15 minutos).
Cosmética “flash”. Para empezar oxigenando la piel, Oxygen Facial Flash Recovery Mask de Dr. Brandt es una mascarilla que oxigena e ilumina los rostros cansados en tan solo tres minutos; estimula la circulación local y el metabolismo, consiguiendo una intensa acción “detoxificante”.
Si nos decantamos por la cosmética “flash” la firma suiza Wherteimar propone varios productos con ese efecto, como su Crema Éclat Final con efecto instantáneo, que actúa en dos pasos, rellenando arrugas en el momento y actuando como tratamiento antiedad a medio y largo plazo.
Veinte minutos son necesarios para que el tratamiento “flash” de MartiDerm, Ritual&Go, surta efecto, según explica Adela Martínez, directora de márketing y comunicación de los laboratorios, quien indica que se trata de una “receta de belleza” que garantiza hidratación, luminosidad y efecto antifatiga.

Contiene un exfoliante facial para renovar la textura de la piel, una ampolla Photo-Age para llenar de vitalidad antioxidante cada célula, y una mascarilla hidratante intensiva.

Las ampollas Endocare-C Proteoglicanos Oil Free de IFC buscan una activación de la piel de la mañana a la noche, por lo que se convierten en aliadas para luchar contra el fotoenvejecimiento del rostro de todo tipo de pieles.

La cosmética coreana se hace cada vez un hueco mayor en nuestro neceser. Para quienes desean lograr una piel descansada y radiante en poco tiempo, Missha presenta Near Skin Deep Wrinkle Fill-up, un corrector que rellena y suaviza las arrugas con efecto inmediato (flash) y ayuda a fortalecer la estructura de la piel.