Tratamientos nocturnos para el cabello

Tratamientos nocturnos para el cabello

Ha pensado alguna vez que su cabello puede ser hidratado mientras duerme?. Ya hay productos específicos creados por la cosmética que hacen esa función en horas de la noche, con la finalidad de que luzca un pelo saludable y brillante.

Este descubrimiento va en consonancia con viejas sugerencias y advertencias de los expertos en cosmetología sobre la necesidad de cuidar y proteger el cabello contra los agentes ambientales y los químicos.

Y  lo hacen porque  cuidar el cabello es tan importante  como cuidar la piel  y la noche es el momento más apropiado, cuando el descanso es más duradero, para aplicar un tratamiento de recuperación del cuero y de las hebras del cabello.

 Varias  firmas  reconocidas  tienen en el mercado nacional productos en esta dirección y entre ellas  se encuentra  L’bel con la  mascarilla “Tecnología  Inteligente  Nano Actif System”, que  actúa, según la marca,  como un “cemento adhesive”  que ayuda  a reponer la masa capilar de las zonas más maltratadas del cabello, inclusive donde la cutícula está muy dañada.

Este producto se aplica en la noche  dos o tres veces por semana. Su especial formulación no mancha la almohada y deja el cabello suave, brilloso y manejable. Se recomienda enjuagar el cabello  en la mañana.

 Redken, cuenta entre sus productos con  el tratamiento “Real Control Overnight Treat” de reparación nocturna, este  afirma que  se absorbe instantáneamente para acondicionar, renovar y restaurar el cabello sensibilizado durante la noche, aportando   suavidad y control duradero. Con este producto el cabello queda totalmente restaurado, humectado, con brillo y manejable.

 Los Laboratorios Dr. Mallén Guerra tienen la loción  Neoptide y las ampollas Anastim Concentrado para caída del cabello de la mujer. La primera se usa  una por día durante tres meses y la segunda tres veces por semana con el cabello seco o húmedo durante dos meses, en horas de la noche.

Para el hombre la empresa tiene el producto  Chronostín que se aplica por la mañana y en la noche tres veces por semana  con el cabello  seco o húmedo y luego se masajea  y se deja sin retirar.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas