Estudiante trató de impedir graduación con amenazas de bombas

Danielle Shea

Danielle Shea, de 22 años, ex estudiante de la Universidad Quinnipiac, admitió haber llevado a cabo varias amenazas de bomba para posponer la ceremonia de graduación, según las autoridades de Connecticut.

Según una publicación del portal Terra, la joven fue arrestada con su toga y birrete de graduación luego de que la escuela de artes y ciencias tuviera que mover la graduación del campo universitario a su complejo deportivo este domingo.

De acuerdo a la policía de Hamden, Shea confesó haber reportado los atentados a menos de una hora de iniciarse la ceremonia de graduación, solo con el propósito de que sus padres no se enteraran que había dejado la universidad y no se graduaría, informó la policía.

Las autoridades indicaron que inicialmente recibieron una llamada anónima reportando una bomba en la librería de la universidad, 20 minutos antes de la graduación. A pocos minutos después otra llamada fue realizada reportando varias bombas en el campo universitario.

Shea recibió cargos de amenaza en primer grado y el falso reporte de un incidente. La acusada permanece arrestada bajo una fianza de 20,000 dólares.

EL ZOOM 

La ceremonia.

La joven de 22 años intentó impedir la ceremonia de graduación, porque no quería que sus padres se enteraran que había dejado la universidad.