Travelwise y Silversea

Travelwise y Silversea

Todas las  cabinas en los seis barcos de la línea de cruceros Silversea, que recorren todos los  continentes, son suites  lujo

“En una era en que los cruceros compiten por ser el más grande, Silversea prefiere ofrecer la exclusividad y sofisticación de tener barcos con menos de 540 pasajeros”, destacó Laura Asilis, presidenta de la agencia de viajes Travelwise, en el almuerzo que ofreció a sus clientes para presentarles los  itinerarios del 2012.

La trayectoria, que incluyen atractivas ofertas para viajeros que buscan un crucero de lujo en sus vacaciones, fueron presentados en el restaurante Sophia’s donde sus anfitrionas, Melissa Araya, directora de Ventas para América Latina de Silversea, y Ángela Goicouria, vicepresidenta de Alianzas de Virtuoso, recibieron a sus invitados.

Melissa Araya destacó que Silversea ha sido  reconocida consistentemente como la “mejor línea de cruceros pequeños” por importantes publicaciones del sector, y que recientemente incluyeron el servicio de mayordomo en cada suite, como parte de su búsqueda de un servicio súper personalizado.

Agregó que “nuestro nuevo barco, el Silver Spirit, ha sido acogido por nuestros clientes con entusiasmo, y recién concluimos el remozamiento de toda nuestra flota con nuevas áreas y comodidades en cada barco”.   Dijo que los clientes de Travelwise tienen beneficios como precios especiales y créditos a bordo.

Por la ocasión  Ángela Goicouria  brindó por la excelente relación por los más de 10 años entre Virtuoso con Travelwise como una agencia única en el país y la catalogó como un modelo a seguir a nivel continental por su profesionalidad, entrega, y afán de superación.

Al final del almuerzo los clientes  abordaron a los ejecutivos de las empresas con más preguntas sobre ofertas y beneficios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas