Travolta sexy como mujer

Travolta sexy como mujer

PARIS (AFP) – El actor estadounidense John Travolta se sintió «sexy» en su última película «Hairspray», en la que encarnó a una exuberante ama de casa, un papel que le exigió cinco horas de maquillaje diarias y el empleo de postizos. La confesión la hizo  el sábado durante una conferencia de prensa en París.    «Me sentí verdaderamente sexy», afirmó entre risas.    Las mujeres que me gustaban cuando era muy joven eran Sofía Loren, Anita Ekberg, Marilyn Monroe, Elizabeth Taylor, mujeres con curvas, agregó.

   «Si uno hace el papel de mujer debe segurarse de que se trata del tipo de mujer que a uno le gusta» y a mí me gustan las mujeres con curvas, precisó.

   Travolta interpretó a Edna Turnblad en «Hairspray», una comedia musical llevada a la pantalla por primera vez en 1988 por John Waters.

   Al recordar que la tradición estipula que el papel de Edna sea interpretado por un hombre, Travolta subrayó que él no quería aparecer como un travesti.

   «Fue mi mayor duda. Debía estar seguro de que ellos (la producción) estaban de acuerdo», aseveró. «Déjenme hacer mi oficio de actor y convertirme en mujer» solicitó Travolta.

   «Esperé 30 años para hacer de nuevo una comedia musical», dijo el actor de «Grease» y «Fiebre de sábado noche». «‘Hairspray’ se hizo de la misma manera que ‘Grease’, con ese espíritu.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas