Treinta y dos cruceros llegarán a teminal de Maimón

e1

Treinta y dos cruceros tocarán el puerto de Maimón, Puerto Plata, entre el 6 de octubre de este año y el 29 de enero del 2016, lo cuales traerán 125,574 cruceritas y tripulantes.

La información fue ofrecida durante la reunión efectuada por el Equipo Coordinador de Cruceros de Puerto Plata en el hotel Celuisma Tropical de Playa Dorada.

En la relación de llegadas de embarcaciones turísticas se conoció que los turistas y los tripulantes vendrán en los cruceros que arribarán por la terminal AmberCove a partir del próximo 6 de octubre.
Se trata del Victory, Fantasy, Splendor, Queen Mary II, Eurodam, Azura, Aidavita, Valor, Glory, Sunshine, Costa Deliziosa, Conquest y Breeze.

Durante sus 32 visitas a la bahía del distrito municipal de Maimón vendrán 99,934 turistas a los que se les ofertarán excursiones a la Isabela Histórica, un City Tour a Puerto Plata y Cabarete, una de pesca, al Museo de Artes, al Fuerte Colonial San Felipe, una Aventura al estilo Dominicano, visita la casa en la playa y otras que serán disfrutadas opcionalmente por los visitantes.

A bordo de los trece transatlánticos turísticos vendrán 25,646 tripulantes, los cuales también serán muy valorados, ya que su gasto junto con las compras de los cruceritas contribuirán considerablemente a la creación de empleos y a la dinamización de la economía de toda la provincia de Puerto Plata que tiene cifradas sus esperanza en la modalidad de turismo marítimo.

Las autoridades que se han agrupado en el Equipo Coordinador de Cruceros de Puerto Plata se han venido reuniendo en los últimos dos martes en los hoteles Be Live Coral Marién Costa Dorada y el Celuisma Tropical de Playa Dorada para enfrentar los problemas relacionados con el vertedero de Maggiolo, el transporte, la seguridad y la creación de un ambiente acogedor y amigable.

En ese sentido, se han creado varias comisiones que están trabajando de una manera activa para que esos cuatro temas estén resueltos antes del 6 de octubre, fecha de llegada del Victory a la terminal AmberCove, para que los turistas que visitarán a Puerto Plata se sientan plenamente satisfechos.