Definitivamente “la moda no incomoda”, así como reza una famosa frase, puesta de manifiesto por muchos, sobre todo por aquellos que aman y están relacionados con ese versátil mundo, como acontenció en la segunda edición del Trendy Fashion Week.
El código de vestimenta plasmado en la invitación para la apertura en el emblemático Faro a Colón, era ir de negro, y pues la mayoría apostó ir en ese color que definitivamente representa elegancia y además es siempre un buen acierto.
La noche de la inauguración pintó lluviosa, y mojó la pasarela, pero no impidió que Giannina Azar y Robert Flores presentaran sus colecciones, de la mano de modelos que como dicen popularmente “lo dieron todo” mostrando hermosas piezas que merecieron las miradas y aplausos de los presentes.
El Trendy Fashion Week realización y producción cargo de Jonathan Mederos, tuvo una duración de tres días y contó con la participación de los diseñadores Kache y Alberto Rega, Yisney Lagrange, José Texteira, Ariel Cedeño, Chistian Bernard Lilinana Velásquez y Yirko Sivirich.