Tres a prisión  por  agresión  a Hungría

Tres a prisión  por  agresión  a Hungría

El juez de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, envió a la cárcel a tres de cuatro  implicados en la agresión a la ingeniera Francia Hungría Hernández, mientras que un cuarto implicado recusó al magistrado.

 Vargas envió para la cárcel del 15 de Azua a José Manuel Vidal (Memín), quien confesó ser quien disparó contra la ingeniera Hungría, de lo que dice está muy arrepentido.

En tanto que a la cárcel de La Victoria fueron enviados José Miguel Mora (Antonio o El Gordo) y Celso González Montero (Nariz) quienes cumplirán tres meses. El juez determinó que fueron cómplices.

Los tres tendrán una audiencia de revisión el próximo 28 de febrero en la Cuarta Sala de la Instrucción del Distrito Nacional.

Mientras que Melvin Pérez no tenía abogado al momento de la audiencia y la defensora pública Mercedes de Paula asumió su defensa. Una vez iniciada la audiencia, De Paula pidió al juez que fuera suspendida para ella demostrar que su cliente fue arrestado de forma irregular, lo que le fue negado. Elevó recurso de oposición y también le fue negado, por lo que recusó al juez, alegando que éste no era imparcial y que estaba prejuiciado.

Esto obligó a que el expediente fuera separado y el caso de Melvin enviado a la Corte de Apelación. De forma tentativa, el juez fijó  audiencia para el 21 de este mes a las 6:00 p.m., si la Corte decide a su favor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas