Tres asaltantes matan vigilante de sucursal Banco Popular y roban

POULAR

Tres atracadores, a bordo de motocicletas y con la cabeza y la cara cubiertas solo con gorras y lentes oscuros, mataron ayer al vigilante de la sucursal del Banco Popular de la avenida Luperón esquina Estancia Nueva, en Las Praderas, Distrito Nacional, y cargaron con RD$1.8 millones y US$2, 276.00. Huyeron en carro. Con este suben a tres los ataques a bancos más uno a camión de envío de valores en un mes y 24 días.

La víctima de ayer es Sabino Méndez Martínez, de 34 años, quien según el médico legista Cándido Jiménez, recibió un disparo en el pecho, con entrada y salida, que le arrancó la vida al instante. Dejó tres niños. El hecho ocurrió a las 12: 40 de la tarde. Tres presuntos implicados están detenidos y la Policía informó anoche que busca a otros cuatro que andan muy bien armados y que ya identificó.

Los delincuentes, penetraron al banco que está ubicado en la parte de atrás de la estación de combustible Shell, donde funcionan otros negocios, y de acuerdo con testigos, convirtieron el lugar en un “zona de guerra”, al disparar desde tres lugares.