Tres días de pura moda de estilo étnico y versátil

Tres días de pura moda de estilo étnico y versátil

Kimberly Castillo y Gladys Rodríguez junto a las pequeñas modelos que brillaron con los atuendos de colección durante la pasarela.

En la actividad desfilaron modelos pertenecientes a importantes agencias de modelaje del mundo como: IMG Londres, Elite Models París, Women New York.

Tres días de pura moda de estilo étnico y versátil. El éxito resultó evidente durante la afamada actividad de moda Agnes Fashion Show, realizada en el emblemático Centro de Recreo de Santiago y dónde no escapó a las miradas la presencia de la diseñadora de fama mundial Agatha Ruíz de la Prada.

Reconocidos diseñadores fueron congregados por Agnes Models Foundation, quienes dieron apertura a diseñadores como Paola Agnes con su marca Agnes Kids, así como los atuendos de Sissy Bermúdez, donde se resaltaron los materiales étnicos que ella utiliza en sus piezas.

Asimismo, la actividad de tres días contó con el desfile de Rafael Rivero, seguido de la colección deportiva de Cirujano Fitness. Rómulo Rodríguez presentó su primera muestra y también las modelos exhibieron piezas de Maricha By Yesmen Serulle. Fueron aplaudidos por conquistar con sus propuestas.

Lea a continuación: Reverse Hairspa: Diez años aportando a la belleza y al bienestar

Angelo Baiunco y Liz Bernal, directora general de Reverse
Angelo Baiunco y Liz Bernal, directora general de Reverse

Liz Bernal, directora general de Reverse Hairspa, y Angelo Baiunco, director creativo, convocaron a un selecto grupo de personas para celebrar los diez años de este establecimiento.

Muy feliz con este aniversario, Liz Bernal agradeció a sus clientes y aliados la confianza y el apoyo ofrecido en este tiempo, a la par que dió las gracias al equipo de estilistas “por hacer de Reverse un salón innovador, que se hace eco de la alta peluquería y que sigue creciendo gracias a la excelente labor que realizan cada uno de ellos”.

Aprovechó la ocasión para presentar lo renovado que están los espacios del establecimiento, que día tras día recibe a su clientela con un trato personalizado y profesional.

“Es el inicio de una nueva etapa y visión que los impulsa a seguir creando bienestar y alegría a través de la belleza”, manifestó la ejecutiva.

Mientras que, Angelo Baiunco destacó que “la belleza comienza por dentro y nosotros la perfeccionamos”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas