Tres fallecidos y tres heridos en accidente ocurrido en DN

Tres fallecidos y tres heridos en accidente ocurrido en DN

Tres fallecidos y tres heridos en accidente ocurrido en DN. Asi quedo uno de los dos carros. Hoy/Fuente Externa 16/03/21

Vehículos colisionaron y se incendiaron

Tres personas fallecieron y tres resultaron heridas ayer, tras un aparatoso accidente de tránsito en la avenida Anacaona , en el sector Los Cacicazgos del Distrito Nacional.

El jefe de los Bomberos, general José Luis Frómeta, indicó que el periodista Genaro Galván, de 28 años, y la señora Virgen Ayala, de 49 años, fallecieron luego de ser trasladados al Centro Médico Real, mientras que otro hombre que no portaba documentos, falleció en la escena del accidente.

Frómeta dijo que no pudo precisar las identidades de los heridos, sin embargo, informó que viajaban en los vehículos Toyota Corolla, color azul, placa A070274; y Nissan, color negro, placa A803616.

Explicó que los vehículos colisionaron y se incendiaron, por lo que los bomberos sofocaron el fuego.

El sistema de emergencias informó que se presentaron cuatro unidades del Servicio Nacional de Salud, una de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, dos de los Bomberos y una de la Policía Nacional.

LA CLAVE

  1. Tres fallecidos
    El jefe de los Bomberos, general José Luis Frómeta, indicó que Genaro Galván, de 28 años y Virgen Ayala, de 49 años, fallecieron luego de ser trasladados al Centro Médico Real, mientras que otro hombre que no portaba documentos, falleció en el lugar.

Publicaciones Relacionadas