Tres firmas criollas se alían para experiencia única navideña

Tres firmas criollas se alían para  experiencia única  navideña

Las firmas dominicanas SoloCoco, de productos orgánicos elaborados a mano por madres solteras; Azul del Banco Popular, pionera en soluciones de pago electrónico, y Eco Mensajería, primera en la utilización exclusiva de vehículos eléctricos, han unido esfuerzos para hacer realidad el proyecto Mi SoloCoco, experiencia navideña única en la personalización de productos por Internet.
Misolococo.com es la primera iniciativa dominicana de personalización de regalos orgánicos adquiridos en línea y entregados a nivel nacional.
En la página web, la población podrá colocar las fotografías, los gráficos y los mensajes que desee a cuatro diferentes artículos, para una inolvidable experiencia de compras navideñas.
Las ofertas disponibles son: el aceite de coco virgen y prensado en frío SoloCoco, en sus presentaciones de cuatro y 14 onzas; la nueva chocolatina SoloCoco y la loción humectante de coco SoloCoquette, a precios muy económicos y transportados en vehículos eléctricos en Santo Domingo; y por autobús al resto del país. “Este proyecto reúne experiencias de innovación, emprendimiento, sostenibilidad e impacto social”, dijo Daniel Dalet, director de SoloCoco.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas