Tres heridos y un muerto en Mao

Tres heridos y un muerto en Mao

Sede Dirección Nordeste.

Tránsito. Se deslizó vehículo

Los heridos fueron llevados al hospital Luis L. Bogaert para ser tratados de los diversos traumas que recibieron en el cuerpo

Mao, Valverde.- Una persona murió y otras tres resultaron heridas cuando se deslizó la camioneta en la que viajaban, en un hecho ocurrido en la madrugada del domingo, en el tramo carretero Mao-Esperanza, informó ayer la Policía.
La víctima fatal fue Adazza Batista, de 23 años, mientras los heridos son Alejandro de León, Gabriel Rodríguez y Brenda López, de 25, 23 y 21 años, respectivamente.

La uniformada dijo que los heridos fueron trasladados al hospital Luis L. Bogaert para ser tratados de los diversos traumas que recibieron.

En otra información, la Policía informó que dos hombres fueron detenidos en este municipio, tras uno dispararle con arma de fuego a otro luego de un accidente de tránsito. Nadie resultó herido.

Los detenidos son Rafael Andrés Bisonó y Lusi Alejandro Rodríguez, de 41 y 23 años, quienes serán sometidos a la justicia. La Policía le ocupó a Bisonó una escopeta Maverick, calibre 12, número MV89179T.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas