Un presunto delincuente, un comerciante y un señor de 74 años murieron ayer en Santiago en hechos trágicos por separado.
En el sector Hoya del Caimito, cuatro asaltantes mataron a tiros a José Luis Martínez Pérez, de 44 años, al que despojaron de una yipeta Honda CRV, roja, en la calle La Aurora.
La Policía precisó que Martínez Pérez falleció baleado cuando estaba estacionado frente a una policlínica, a donde llevaba a su hija.
Informó que la yipeta fue abandonada en la calle Paulino Medina.
Mientras que en el Hospital José María Cabral y Báez murió Edwin Alexander Gutiérrez Hurtado, de 31 años, uno de tres presuntos delincuentes, embestido por el vehículo que conducía el comerciante Carlos Pacheco, que dijo que los persiguió cuando huían a pie tras despojarlo de RD$600 mil, al salir de su casa en Las Colinas.
El hombre falleció por traumas en la cabeza al ser impactado por la yipeta Ford Explorer, dorada, placa G 040600, mientras, Pacheco, se fracturó una pierna al chocar el vehículo con un poste de luz.
En tanto que en el sector Matanzas murió Arturo Emilio Taveras Beato (Nano) de 74 años.
Según la versión policial no le sustrajeron nada, además el revólver calibre 38 que portaba de forma legal le fue encontrado en la cintura. Asimismo la motocicleta en que se desplazaba fue encontrada en el lugar del hecho.
La Policía dijo que investiga los tres casos, en especial la muerte de Taveras Beato, ya que descartan el atraco o el robo como causas preliminares de su asesinato. No se reportaron detenidos en cada caso.