Tres hombres muertos en hechos diferentes

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/A5D29B47-E2CB-4A5F-B70B-E7C016E4C1F9.jpeg

La Policía Nacional reportó hoy la muerte de  tres hombres, dos de ellos en hechos violento y otro electrocutado en hechos ocurridos en Los Alcarrizos, Herrera y Baní.

Las víctimas fueron identificadas como José Luis Rodríguez Concepción de 36 años, Heriberto Peña García de 20 y Juan Carlos Peña Nova de 37.

El informe policial detalla que Rodríguez Concepción se electrocutó al hacer contacto con un cable de alta tensión cuando se disponía instalar un alambre  desde el tendido eléctrico a su  residencia, ubicada en la calle Sandía en Los Alcarrizos.

Mientras que Peña García murió al ser trasladado a un centro médico privado del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste,  a consecuencia de una herida de bala que le ocasionó una persona desconocida en una fiesta que era celebrada en calle Segunda esquina Santa Clara,  en el ensanche Altagracia.

La Policía indica que  varios oficiales fueron apoderados de la investigación para dar con los responsables del hecho.

En tanto que Peña Nova fue encontrado muerto en un callejón ubicado en la comunidad de El Llano en Baní, presentando heridas contusas múltiples en la cabeza y la cara, ocasionadas por desconocidos en circunstancias que se investigan.