Tres jóvenes muertos en supuesta disputa en Santiago

Tres jóvenes muertos en supuesta disputa en Santiago

Tres jóvenes muertos en supuesta disputa por un punto de drogas en Santiago. Fuente externa.

San Francisco de Jacagua, Santiago.- – Un enfrentamiento a tiros entre dos bandas que supuestamente se disputaban un punto de drogas, dejó ayer un saldo de tres personas muertas y conmovido a los residentes de la comunidad Quinigua de Los Cocos de Jacagua, de este distrito municipal situado al norte de esta ciudad. Trascendió que en la balacera también resultaron varios heridos.

Los fallecidos fueron identificados como Brailyn, Robert y Jhonnyto Reynoso, según los primeros informes ofrecidos por moradores de la zona que escucharon la balacera. Anoche la Policía Nacional no había hecho una declaración oficial.

De acuerdo con las versiones, un grupo de jóvenes se presentó al lugar en las inmediaciones del Politécnico Ramona A. Tejada Marte, en Los Cocos de Jacagua, donde supuestamente opera el centro de venta de sustancias controladas y, sin mediar palabras, se enfrentó a tiros con las otras personas que estaban en el lugar.

El director de la Junta Distrital San Francisco de Jacagua, Miguel Ferrera (El Charro), lamentó la tragedia en la que perdieron la vida tres jóvenes de la comunidad, al tiempo que pidió a las autoridades investigar el caso a profundidad y establecer responsabilidades.

A la zona del desastre se presentaron miembros del Ministerio Público y agentes de la Policía Nacional a investigar el origen del tiroteo, las muertes y las personas que resultaron heridas.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para fines de autopsia.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas