Tres líneas de joyas, sólo para mujeres exquisitas

http://hoy.com.do/image/article/146/460x390/0/38705DAE-E767-4A5B-A58F-4A2E380C5441.jpeg

La firma Carrera y Carrera presentó tres nuevas colecciones  de joyas: “Te quiero”, “Sol y Sombra” y “Ava”, cada una con  elegantes diseños  creados para damas de gustos exquisitos.

Las colecciones, distribuidas de manera  exclusiva  en el país en  la tienda Bentrani, incluyen una amplia gama de  aretes, anillos, collares, pulseras y cadenas en oro y piedras preciosas.

  Estilos en oro y diamantes de 10 kilates hacen   estas colecciones    irresistibles a quienes gustan de   las joyas auténticas.

“Sol y sombra”. En esta colección  los orfebres de Carrera y Carrera han dado al oro un perfil casi pictórico y han jugado con el reflejo de la luminosidad de los brillantes sobre el fondo del oro amarillo. Son joyas de gran pureza hechas para resaltar el color y la sensualidad  natural de la piel femenina

“Te quiero”.  Para esta firma la jirafa representa desde hace casi 30 años la ternura y la entrega, pero también la libertad.  Por eso,  ahora, los joyeros de este taller  le dedicaron este símbolo de la casa a una mujer que por encima de todo buscó siempre huir de la soledad, y declarar su amor por la vida. Dos cabezas de jirafa unidas son eje de la colección “Te quiero”, en la que al preciosismo de la mini escultura legendaria de Carrera y Carrera se sobrepone  la opulencia del cuarzo fumé y la delicadeza del contraste entre el oro blanco con brillantes y el oro amarillo.

“Ava”.  Es la colección en la que se ha buscado simbolizar el mito de la belleza de Ava Gardner,  una piel de marfil y una perfecta armonía en las formas.

La belleza de Ava se iluminaba por sí misma y no necesitaba más.

 Ava Gardner lució como nadie en las noches madrileñas. Sobre su piel increíble, el encaje negro y la seda, el oro y los brillantes, únicamente rendían homecreíble, el encaje negro y la seda, el oro y los brillantes, únicamente rendían homenaje al rostro más bello que nadie había visto en Chicote, dice una nota.