Tres madres de portada de revista…

Nilsen Frías y Rubén Román junto a Nancy María Medina (al centro) durante la sesión fotográfica

Ya es una realidad!!! Mamá luce como de portada de revista. La promoción de madres del Hoy Club de Suscriptores concluyó con la producción completa de una sesión fotográfica.

¡El trío dinámico! Ellos son algo así como los fantásticos… el experto en fotografía Rubén Román; la destacada maquillista Carolina Saladín y la especialista en estilismo Nilsen Frías hicieron un trabajo espectacular con las madres ganadoras del concurso “Haz que tu mamá luzca como de portada de revista”.

Las damas ganadoras Nancy María Medina y Evelyn Martínez pasaron una tarde muy amena, en el estudio de Rubén Román. Se divirtieron mucho con las ocurrencias del simpático Rubén y las muy cálidas atenciones y mimos de Nilsen y Carolina, quienes se esforzaron para que ellas se sintieran como verdaderas “divas”. Otra de las ganadoras, Yaquelín Inoa, no asistió por encontrarse aquejada de salud.

Otros premios. Las empresas que hicieron posible, junto al “HOY”, que estas madres se convirtieran en estrellas fueron: Olga XXL, Bañadores, Virginia Spa, Daisy Gran Salón y Marbell Spa & Laser Clinic. Además, ellas recibieron un mes de membresía gratis de clases de baile en Mimosa, un fin de semana en Coral Costa Caribe o en Puerto Plata Village y certificados de La Isla Decoración del Hogar.