Tres meses de coerción al Caché por muerte de Yanelis

Tres meses de coerción al Caché por muerte de Yanelis

Jesús Pimentel Luna.

Justicia. Caso de ácido del diablo


Tres meses de prisión preventiva como medida de coerción le fue impuesta a Agustín de Jesús Pimentel Luna, alias Caché, acusado de lanzar ácido del diablo el pasado 20 de agosto a la joven señora Yanelis Arias, quien falleció a días después en un centro asistencial de la capital. La medida será cumplida en la cárcel pública de Moca, conocida como La Isleta.


La audiencia, donde donde conoció dicha medida, se llevó a cabo en el Centro de Atención a la Víctima y el Ministerio Público estuvo representado por la magistrada Claudia Cecilia Román, de la Unidad de Atención Integral a la Violencia de Género, Intrafamiliar y Delitos Sexuales en esta demarcación.

La jueza de instrucción Yudelka de León dirigió el proceso y encontró suficientes indicios como para mantener en prisión a Pimentel Lina, conocido como el Caché.

Pimentel Luna es señalado por el Ministerio Público como el autor material de rociar con la sustancia química a Arias López, quien falleció varios días después del hecho ocurrido el pasado 20 agosto, en el municipio Tenares.

El hecho provocó consternación en el país pues se viralizó en las redes sociales, el acusado fue captado cuando utilizó el pretexto entregar un ramo de flores a la joven para lanzarle el ácido.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas