Tres meses de coerción por muerte  radiodifusor

http://hoy.com.do/image/article/476/460x390/0/78EE27EA-5B9A-4C0B-B3BC-EB5B62FD9454.jpeg

BONAO. MONSEÑOR NOUEL.  El juez de la atención permanente del Juzgado  de Primera Instancia de Bonao,  Luis Angel de León, dictó ayer tres meses de prisión preventiva, como  medida de coerción, contra Raúl Dicent Almonte, acusado de  participar en la muerte del radiodifusor Salvador Chestaro, que consternó a esta población. 

El cadáver de Chestaro, quien era propietario de radio 91, de esta ciudad,  fue encontrado enterrado en un hoyo séptico, con un disparo en la cabeza, luego de haber sido dado por desaparecido.

El juez dijo que por ser justa en cuanto a la forma y estar sustentada en base legal, aplicó la medida de coerción para continuar con las investigaciones a las personas acusadas de participar en el hecho.

El magistrado expresó que  tomo la decisión después de escuchar los argumentos del fiscal adjunto Isidro Fabián  y el testimonio de los testigos.

En tanto, las autoridades han intensificado la búsqueda de otro acusado, solo identificado como Alex y la hija de Dicent Almonte, esta última  ligada sentimentalmente  a la persona que se encuentra prófugo, y es sindicado como el presunto autor material del crimen.

La población de esta ciudad está  atenta al caso y el curso que pueda tomar en la justicia,  debido a que el radiodifusor era una persona muy querida.