Tres meses de prisión a hombre envió empanadas envenenadas a familia

Tres meses de prisión a hombre envió empanadas envenenadas a familia

Bonao.-La jueza de la Oficina de la Atención Permanente del Distrito Judicial de Monseñor Nouel, dictó tres meses de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de un obrero acusado de matar a un hombre y dejar en condiciones de gravedad a su familia luego de enviarle alimentos envenenados, durante un hecho ocurrido Bonao.

La medida fue impuesta en contra de Rafael Suriel García (El Flaco), quien está siendo investigado por haber enviado unas empanadas envenenadas a su ex esposa Carmen Bonifacio, de 43 años, las cuales también fueron consumidas por el albañil Jesús Marcelino Camilo Rosa, quien murió, y la niña Cristal Camilo Lafranco, quien junto a su madre se encuentra ingresada en un centro de salud.

También permanecen afectadas por envenenamiento otras dos personas por haber consumido los alimentos, acompañados de un jugo que también el acusado presuntamente le envió.

Este hecho, que consternó a la población de Bonao, ocurrió el pasado primero de abril, en la calle Guadalupe, casa número 7 del sector Villa Liberación, de esta ciudad.

La jueza Rosa María Almonte acogió la solicitud presentada por el Ministerio Público, por entender que la misma tenía suficientes fundamentos y que demostró el peligro de fuga.

Suriel García fue enviado a cumplir la prisión preventiva en la Cárcel Pública La Concepción, de La Vega.

Decenas de personas se aglomeraron dentro de la sala donde se le conocía la medida al imputado.

El fiscal Joel López dijo que Suriel García será procesado por haberle quitado la vida a un hombre de trabajo y haber tratado de perjudicado a su esposa e hijo.

Más leídas