Tres meses de prisión preventiva para hombre que mató bebés mellizos

Tres meses de prisión preventiva para hombre que mató bebés mellizos

El hombre, de 50 años de edad, había estado preso por homicidio.

La Oficina de Atención Permanente de la provincia Sánchez Ramírez impuso tres meses de prisión como medida coercitiva contra el hombre que es señalado de dar muerte a unos mellizos de 11 meses y haber herido a un hermano de éstos y el padre.

Francisca Pichardo, jueza de dicho tribunal, dio la orden para José Hernández Sánchez, conocido como Joselito, de 50 años, quien usó un machete para quitarle la vida a los infantes mientras dormían.

EL victimario deberá cumplir la medida coercitiva en la fortaleza Palo Hincado de Cotuí, el mismo lugar donde estuvo preso hace 13 cumpliendo una condena por homicidio. El fiscal que representó al Ministerio Público es Francis Alberto Valerio.

Joselito dijo a los agentes investigadores que estaba cansado de que el padre de los niños le robara unos chivos.

Le puede interesar: Video: hombre arremete a batazos contra una mujer; su hija la defiende sin éxito en PP

Sin embargo, versiones exrtaoficiales indican que el individuo cometió el hecho porque supuestamente la madre de los vástagos se negó a tener relaciones sexuales con él. Otro versión apunta a que se la muerte de esos mellizos con dicha arma blanca se trató de problemas personales entre el progenitor de los infantes y él.

«Me estaba robando los chivos y tenía mi familia en zozobra», dijo Hernández a los agentes policiales, a quienes negó conocer a la madre de los niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas