Tres meses  por desaparición empresaria

Tres meses  por desaparición empresaria

HIGÜEY. LA ALTQAGRACIA.  Una joven a quien la Policía Nacional implica   en la desaparición de  Wilma Teresa Martínez Barrientos fue enviada por tres  meses a prisión preventiva  por el juez de la instrucción  del distrito judicial de esta provincia.

Crismeide Guerrero será trasladada a una cárcel de La Romana o de El Seibo, en razón de que en esta ciudad no hay recinto carcelario para mujeres.

El juez Edwis  Rijo acogió la solicitud del representante del Ministerio Público, pese a que tanto  Guerrero como sus abogados insistieron en que ella nada tenía que ver con la desaparición de Martínez Barrientos.

La joven empresaria desapareció hace dos semanas, cuando salió de su casa con su hija de seis meses,  la cual supuestamente dejó al cuidado de Guerrero, para montarse en una yipeta color blanco, ocupada por un extranjero y dos dominicanos.

José Martínez Vásquez y Bellanilda Martínez Vásquez, padre y tía de la desaparecida, dijeron que esta no acostumbrara a salir de su casa por tanto tiempo, y muchos menos  a no llamar a sus familiares.

Los agentes del Departamento de Investigaciones Criminales (Dicrim) de la Policía Nacional realizan operativos en toda la provincia, tratando de dar con el paradero de Martínez Barrientos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas