Tres meses prisión para Omega

Tres meses prisión para Omega

El Tribunal Atención Permanente del Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra el cantante de música urbana Antonio Peter de la Rosa (Omega) acusado de violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso psicológico y sexual, en contra de su expareja Sahira Valerio.

El magistrado José Alejandro Vargas tomó la decisión bajo el alegato de que Omega es recurrente en este tipo de acciones, y por considerar que como artista debe ser ejemplo para los jóvenes.

El cantante, quien está detenido desde el pasado lunes, luego de una denuncia que hiciera Valerio, tendrá que cumplir dicha medida en la cárcel de San Pedro de Macorís.

Según el Ministerio Público, desde hace varios meses el artista venía agrediendo a su expareja y amenazándola con hacerle daño a su familia.

Indica la instancia, que en enero pasado el imputado golpeó a Valerio, quien a la sazón era su pareja, y la obligó a tener relaciones sexuales en contra de su voluntad, en una cabaña de la avenida 30 de Mayo del Distrito Nacional.

La Fiscalía señaló que Omega empezó a hacerle reclamos por una supuesta infidelidad y le infirió varios golpes en las costillas, mordidas en la espalda y halones de cabello.

Publicaciones Relacionadas