Tres miembros de una familia mueren en accidente en El Seibo

Tres miembros de una familia mueren en accidente en El Seibo

Al menos tres miembros de una familia murieron y otras dos personas resultaron heridas tras chocar un carro y una camioneta, en un hecho ocurrido la tarde del domingo a la altura del Km/9 de la carretera El Seibo-Hato Mayor.

Los fallecidos fueron identificados como Delice Osnac, de 42 años y Widline Dieu, de 28 años, ambos de nacionalidad haitiana. Además, murió su bebé de apenas cuatro meses de nacida.

Los heridos son Claudio Mieses y Feliciano Jiménez, quienes reciben atenciones médicas en el Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández.

Las víctimas mortales se desplazaban en dirección Hato Mayor-El Seibo, en un carro marca Chevrolet Spart de color rojo, placa A804186.

Ver: RD y Haití recibirán ayuda médica de EE.UU.

Mientras que los lesionados iban en dirección El Seibo-Hato Mayor, en una camioneta marca Mitsubishi L200 de color blanco, placa L320884, que era conducida por el señor Feliciano Jiménez.

Según la parte policial, Delice Osnac habría perdido el control del carro que conducía, lo que ocasionó que se saliera de su carril e impactara de frente con la camioneta.

Al lugar del hecho se presentaron unidades del Sistema 911, miembros de la Seguridad Vial, el Cuerpo de Bomberos y agentes de la Digesett.

Los cadáveres fueron levantados por el médico legista Víctor Ortiz, en presencia de la fiscal Aracelis Demorizi, y enviados a la morgue del Hospital Provincial Dr. Teófilo Hernández.

Te puede interesar: Suspenden presentador ruso por llamar a matar a niños ucranianos

Publicaciones Relacionadas