Tres modelos dominicanas
ganan título internacional

http://hoy.com.do/image/article/329/460x390/0/01DB89A7-6FCC-4C00-9AE8-04F4D72D550B.jpeg

Pamela Rovekamp, Miss Teen Turismo Universo; Reina Tavares, Niña Turismo Universo y Rossy Calderón, Niña Turismo del Caribe 2006 fueron escogidas en el evento celebrado en el Teatro Luquillo de San Juan, Puerto Rico.

POR ROSARIO TIFÁ
Tres candidatas de la agencia de modelos Catherine Models se alzaron con cuatro galardones en el concurso “Miss Turismo Universo” celebrado en San Juan, Puerto Rico.

Pamela Rovekamp, Miss Teen Turismo Universo; Reina Tavares, Niña Turismo Universo y Rossy Calderón, Niña Turismo del Caribe 2006, fueron escogidas en el evento celebrado en el Teatro Luquillo de San Juan.

Calderón además recibió otro trofeo que la acredita como la candidata de Mejor Talento Internacional, título que obtuvo al ser la más sobresaliente del grupo de candidatas en las actuaciones de merengue, salsa, hip hop y belly dance.

En la competencia de Miss Turismo Universo participaron jóvenes y niñas de 19 países, entre los cuales se encontraban: Colombia, Panamá, Aruba, Venezuela, México, Estados Unidos, Italia, España, Uruguay, Canadá,  República Dominicana y Puerto Rico.

Catherine Núñez, propietaria de la agencia que representó a las ganadoras en el certamen, mostró su satisfacción y orgullo por el triunfo alcanzado en el concurso internacional.

Dijo que unido al talento y aptitudes de estas pequeñas reinas está su preparación en los diferentes renglones del modelaje como pasarela, etiqueta y protocolo, maquillaje, baile y cultura general.