Tres personas, incluido un menor, fueron asesinadas por separado en esta ciudad el sábado y ayer, lo que ha provocado preocupación en la ciudadanía.
La Policía dijo investiga el hallazgo en las aguas del río Higuamo del cadáver de un hombre en estado de descomposición, atado con cadena a bloques.
Aris Rafael Aquino Vargas (Alex Bahía ), de 33 años, fue muerto a balazos.
Una brigada de la Defensa Civil junto a miembros de la Armada sacaron el cuerpo, y llevado a la Necrópolis San Pedro para practicarle una necropsia.
Un motoconchista fue encontrado muerto la mañana de ayer en la avenida Francisco Alberto Caamaño, próximo a la parada de guaguas que van al municipio Quisqueya.
Daniel Salas, de 48 años, recibió una herida de bala en la cabeza.
El cadáver fue levantado por las autoridades, y llevado a la regional de Ciencias Forenses que opera en el hospital Antonio Musa.
En otro caso, un menor de edad fue muerto de una puñalada de manos de un joven, en un hecho ocurrido el sábado en el barrio Villa Faro, de esta ciudad.
Alfonso Reyes Benítez, de 17 años, murió por heridas de arma blanca en el costado izquierdo, según los informes ofrecidos.
Los reportes indican que la Policía detuvo a Wander Rijo de Oleo, de 18 años, acusado de ser el autor del hecho de sangre, por viejas rencillas personales.
La Policía no ha dado más detalles de los tres casos; solo dice investiga.